miércoles, 20 de agosto de 2008

mis disculpas por no poder publicar

luego de varios meses sin poder publicar alguna entrada retomare con mis apuntes
para el blog. la aucencias fue por un gran motivo, me fui a vivir al viejo mundo y
necesite tiempo para poder tener un pc para poder compartir esperiencias con los
lectores. pues con decir que a esta artura recien me estoy dando el privilegio de poder instalau ubuntu 8.4 y en este momento me encuentro disfrutando de el, por mientras estoy documentando
mis esperiencias como usuario en este enorme sistema operativo para poder publicar algo de interes.
se despide atenta mente Mpedrero Autor del blog¡¡¡

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola men, eh encontrado tu pagina y me parese muy interesante y buena, solo haber si puedes ayudarme con un problema que tengo con mi ubuntu, el problema es q se me congela mi maquina despues de cierto tiempo incluso sin efectos 3d sin abrir nada de aplicaciones, pense q era algun tipo de hardware danado lo q decidi a utilizar windows en otro disco duro q tenia y no me sucede nada de congelarse asi q no puede ser mi maquina se me olvidaba tengo una laptop T60 lenovo 3G de ram y 100 de hd y tarjeta de video ATI